Deportes 19/05/2021

Enzo Pérez tuvo un partido para el recuerdo en el arco de River

El mediocampista, que además arrastraba una distensión, fue el arquero del triunfazo del "Millonario" ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el ídolo del club porteño. - Foto TNT.

Emocionante triunfo de River.

Con Enzo Pérez, el "Millonario" logró una histórica y épica victoria frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. Y el mediocampista mendocino se tuvo que poner el buzo de arquero, ya que sus cuatro arqueros tenían coronavirus y Conmebol no le habilitó la inclusión de otro futbolista en ese puesto.

"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el referente riverplatense al término del triunfo.

Recién a los 26 minutos Enzo Pérez se exigió de verdad, frente a un remate desde fuera del área de Jeisson Palacios que rechazó al córner.

A los 45, cuando ya se terminaba el primer tiempo, contuvo un disparo que no traía mucho peligro y también desde lejos de Jhon Velászquez.

En el complemento contuvo un cabezazo de Jorge Ramos en el medio del área; y  a los 28 no tuvo mucho para hacer en el descuento del ingresado Kelvin Osorio.

Tras el histórico triunfo se volvió a abrazar con un alcanzapelotas, luego con sus compañeros, y finalmente con Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Conmebol anunció las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

Buenos Aires albergará la final de la Copa Libertadores el 30 de noviembre. El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse.

Copa de la Liga: en un partido clave, River enfrenta a Independiente Rivadavia

El encuentro comenzó a las 21.30 en el Más Monumental y es válido por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro es Facundo Tello y Nicolás Ramírez está a cargo del VAR. La transmisión es por ESPN Premium.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.