Deportes 19/05/2021

Enzo Pérez tuvo un partido para el recuerdo en el arco de River

El mediocampista, que además arrastraba una distensión, fue el arquero del triunfazo del "Millonario" ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.
"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el ídolo del club porteño. Foto TNT.

Emocionante triunfo de River.

Con Enzo Pérez, el "Millonario" logró una histórica y épica victoria frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. Y el mediocampista mendocino se tuvo que poner el buzo de arquero, ya que sus cuatro arqueros tenían coronavirus y Conmebol no le habilitó la inclusión de otro futbolista en ese puesto.

"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el referente riverplatense al término del triunfo.

Recién a los 26 minutos Enzo Pérez se exigió de verdad, frente a un remate desde fuera del área de Jeisson Palacios que rechazó al córner.

A los 45, cuando ya se terminaba el primer tiempo, contuvo un disparo que no traía mucho peligro y también desde lejos de Jhon Velászquez.

En el complemento contuvo un cabezazo de Jorge Ramos en el medio del área; y  a los 28 no tuvo mucho para hacer en el descuento del ingresado Kelvin Osorio.

Tras el histórico triunfo se volvió a abrazar con un alcanzapelotas, luego con sus compañeros, y finalmente con Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

"Hemos tomado la decisión de invitar al mejor jugador del mundo para que pueda tener la despedida que se merece", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
 

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

La Selección disputará el primer encuentro previsto en el marco de las fechas FIFA de septiembre y octubre, reapareciendo así tras el retiro de Lionel Messi. Lo confirmó el gobernador Llaryora en su cuenta de X.

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Un blooper del arquero Bruera permitió al local abrir el marcador a los 6 minutos del complemento por vía de Cerato. Amplió Leonel Mosevich y descontó para el "Celeste" Matías Valenti. 

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Con una victoria aplastante, las campeonas del mundo del hockey femenino jugaron su primer partido de la fase clasificadora en Santa Fe. 

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Por la novena fecha del Torneo Clausura, el Celeste empató 1 a 1 con gol de penal a los 52 minutos del complemento. Antes, Marabel, a los 33 minutos de la primera etapa, había puesto en ventaja al local. Mirá los goles.

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

El líder del campeonato fue escoltado por Verstappen y Norris. El piloto argentino sumó 6 puntos en una muy buena actuación.