
Enzo Pérez tuvo un partido para el recuerdo en el arco de River

Emocionante triunfo de River.
Con Enzo Pérez, el "Millonario" logró una histórica y épica victoria frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. Y el mediocampista mendocino se tuvo que poner el buzo de arquero, ya que sus cuatro arqueros tenían coronavirus y Conmebol no le habilitó la inclusión de otro futbolista en ese puesto.
"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el referente riverplatense al término del triunfo.
Recién a los 26 minutos Enzo Pérez se exigió de verdad, frente a un remate desde fuera del área de Jeisson Palacios que rechazó al córner.
A los 45, cuando ya se terminaba el primer tiempo, contuvo un disparo que no traía mucho peligro y también desde lejos de Jhon Velászquez.
En el complemento contuvo un cabezazo de Jorge Ramos en el medio del área; y a los 28 no tuvo mucho para hacer en el descuento del ingresado Kelvin Osorio.
Tras el histórico triunfo se volvió a abrazar con un alcanzapelotas, luego con sus compañeros, y finalmente con Marcelo Gallardo.



Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto







