Enzo Pérez tuvo un partido para el recuerdo en el arco de River

El mediocampista, que además arrastraba una distensión, fue el arquero del triunfazo del "Millonario" ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

Deportes 19/05/2021
enzo perezz
"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el ídolo del club porteño. Foto TNT.

Emocionante triunfo de River.

Con Enzo Pérez, el "Millonario" logró una histórica y épica victoria frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. Y el mediocampista mendocino se tuvo que poner el buzo de arquero, ya que sus cuatro arqueros tenían coronavirus y Conmebol no le habilitó la inclusión de otro futbolista en ese puesto.

"Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de River Plate", dijo el referente riverplatense al término del triunfo.

Recién a los 26 minutos Enzo Pérez se exigió de verdad, frente a un remate desde fuera del área de Jeisson Palacios que rechazó al córner.

A los 45, cuando ya se terminaba el primer tiempo, contuvo un disparo que no traía mucho peligro y también desde lejos de Jhon Velászquez.

En el complemento contuvo un cabezazo de Jorge Ramos en el medio del área; y  a los 28 no tuvo mucho para hacer en el descuento del ingresado Kelvin Osorio.

Tras el histórico triunfo se volvió a abrazar con un alcanzapelotas, luego con sus compañeros, y finalmente con Marcelo Gallardo.

enzo perez River arquero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto