Córdoba 09/05/2021

Mataron de un disparo a un hombre en Río Cuarto y detienen a dos personas

Ocurrió este domingo y todavía no están claras las circunstancias en que murió el hombre. La Policía secuestró un arma que se cree fue la utilizada en el crimen.

Personal policial detuvo luego a dos sospechosos, de 33 y 21 años, y secuestró un arma que se cree fue la utilizada en el crimen. Foto: gentileza

Un hombre fue asesinado este domingo de un balazo en Río Cuarto y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en la calle Oncativo al 30 de dicha localidad del sur provincial donde se halló el cuerpo baleado de la víctima, de 30 años.

Fuentes policiales informaron a  la agencia Télam que la principal hipótesis apunta a que el hombre fue atacado por otros dos y recibió al menos un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte en el lugar.

En tanto, personal policial detuvo luego a dos sospechosos, de 33 y 21 años, y secuestró un arma que se cree fue la utilizada en el crimen.

Según las fuentes, los dos detenidos quedaron a disposición del fiscal de turno en Río Cuarto, Fernando Moine.

Te puede interesar

Por síndrome urémico hemolítico, ya hubo dos fallecimientos y siete casos en niños de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología. Los casos son en niños menores de siete años.

El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Martes con tiempo húmedo e inestable: lluvias, chaparrones y una máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas durante toda la jornada. Con vientos moderados del sector sudoeste rotando al norte, la temperatura mínima rondará los 22°.

Martín Llaryora: "El Pacto de Mayo no conlleva ningún problema, cuéntenme para firmarlo"

El gobernador visitó este lunes la localidad de Capilla del Monte en el norte del Valle de Punilla. "Para mí, firmarlo me parece muy bueno, porque le da al país un contexto para que tengamos una guía", afirmó en conferencia de prensa durante su visita a la localidad del norte de Punilla.

Cooperativas de trabajo de la provincia realizaron una asamblea en Plaza San Martín

A pesar de la lluvia, un nutrido grupo de cooperativistas, provenientes de distintos puntos del territorio provincial, se dio cita para discutir sobre los reclamos que vienen planteando al Ministerio de Cooperativas y Mutuales, en el marco de la difícil situación que atraviesa el sector.

Anticipan para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por la tarde

Se esperan vientos del sector norte y un leve incremento de la temperatura con una mínima de 19° y una máxima de 29°. Las precipitaciones podrían continuar en la, madrugada del domingo.