Algo de Retegui, Martino e Hincapié, lo mejorcito de Talleres ante Huracán

El lateral izquierdo más el autor del gol albiazul formaron parte del saldo a favor en el empate frente al conjunto "Quemero". Bien el ecuatoriano. El uno por uno de Talleres.

El uno a uno en el partido de Talleres y Huracán - Foto: @CATalleres

Poco para destacar de Talleres ante Huracán: las escaladas de Martino, el oportunismo de Retegui y la reacción de Piero Hincapié son aspectos a subrayar en un partido complicado, con cansancio físico a cuestas tras el regreso de Colombia. Algo para rescatar de Francis Mac Allister. 

Marcos Díaz : (6) Correcto en algunas respuestas  a pesar de haber quedado a mitad de camino en algunos casos. Bien con los pies. 

Augusto Schott: (5) Voluntarioso trabajo pero nunca llegó a prenderse al ataque con claridad. 

Rafael Pérez: (5) Con solidez pero lejos de la presencia que lo supo caracterizar.

Piero Hincapié: (6) levantó en el final, con su equipo cansado. Se lo notó confiado de más en el primer tiempo. Siempre dispuesto a servir. 

Ángelo Martino: (6) Buen primer tiempo, sorprendiendo con desbordes y en la marca. Cuando pasó de volante izquierdo no tuvo la misma lucidez.

José Mauri: (5) Se le nota su inactividad, le falta desde lo físico. Bien en el toque corto, pero no lo suficiente como para ser salida 

Francis Mac Allister: (6) De lo mejor de Talleres, gran primera mitad, fue nexo en la salida y firme en la marca. 

Diego Valoyes: (5) Apostó más al juego individual que lo habitual. Esta vez no desniveló. 

Joel Soñora: (5) Fue reemplazado cuando mejor estaba jugando. Le costó adaptarse al primer tiempo, después incluso metió un tiro libre en el palo. 

Franco Fragapane: (5) Partido confuso, por momentos se prendió en el circuito de juego pero luego acusó cansancio. Se fue reemplazado. 

Mateo Retegui: (6) Gol por insistidor, por estar donde debe estar. Siempre genera espacios y  aguanta la pelota pero no estuvo más de cara al gol en todo el partido. 

Carlos Auzqui: (5) No entró en juego. 

Juan Méndez: (5) Más lento que lo habitual, no encontró su lugar en el partido. 

Enzo Díaz: (5) Se esperaba más refresco en su ingreso pero perdió el duelo con Toranzo. 

El DT 

Alexander Medina:  

Apostó a parte de la rotación sobre todo en el medio, manteniendo las armas fuertes en ataque pero evidentemente la agenda y el trajín de partidos hicieron mella en el rendimiento físico. Luego buscó equilibrar, con Martino más de volante pero careció de ideas. En el final pareció agradecer el punto todo Talleres. Las bajas se sintieron y no cuenta el "Cacique" con tanto material. 

Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.