Algo de Retegui, Martino e Hincapié, lo mejorcito de Talleres ante Huracán

El lateral izquierdo más el autor del gol albiazul formaron parte del saldo a favor en el empate frente al conjunto "Quemero". Bien el ecuatoriano. El uno por uno de Talleres.

Deportes 02/05/2021 Federico Jelic Federico Jelic
talleres huracan 2
El uno a uno en el partido de Talleres y Huracán Foto: @CATalleres

Poco para destacar de Talleres ante Huracán: las escaladas de Martino, el oportunismo de Retegui y la reacción de Piero Hincapié son aspectos a subrayar en un partido complicado, con cansancio físico a cuestas tras el regreso de Colombia. Algo para rescatar de Francis Mac Allister. 

Marcos Díaz : (6) Correcto en algunas respuestas  a pesar de haber quedado a mitad de camino en algunos casos. Bien con los pies. 

Augusto Schott: (5) Voluntarioso trabajo pero nunca llegó a prenderse al ataque con claridad. 

Rafael Pérez: (5) Con solidez pero lejos de la presencia que lo supo caracterizar.

Piero Hincapié: (6) levantó en el final, con su equipo cansado. Se lo notó confiado de más en el primer tiempo. Siempre dispuesto a servir. 

Ángelo Martino: (6) Buen primer tiempo, sorprendiendo con desbordes y en la marca. Cuando pasó de volante izquierdo no tuvo la misma lucidez.

José Mauri: (5) Se le nota su inactividad, le falta desde lo físico. Bien en el toque corto, pero no lo suficiente como para ser salida 

Francis Mac Allister: (6) De lo mejor de Talleres, gran primera mitad, fue nexo en la salida y firme en la marca. 

Diego Valoyes: (5) Apostó más al juego individual que lo habitual. Esta vez no desniveló. 

Joel Soñora: (5) Fue reemplazado cuando mejor estaba jugando. Le costó adaptarse al primer tiempo, después incluso metió un tiro libre en el palo. 

Franco Fragapane: (5) Partido confuso, por momentos se prendió en el circuito de juego pero luego acusó cansancio. Se fue reemplazado. 

Mateo Retegui: (6) Gol por insistidor, por estar donde debe estar. Siempre genera espacios y  aguanta la pelota pero no estuvo más de cara al gol en todo el partido. 

Carlos Auzqui: (5) No entró en juego. 

Juan Méndez: (5) Más lento que lo habitual, no encontró su lugar en el partido. 

Enzo Díaz: (5) Se esperaba más refresco en su ingreso pero perdió el duelo con Toranzo. 

El DT 

Alexander Medina:  

Apostó a parte de la rotación sobre todo en el medio, manteniendo las armas fuertes en ataque pero evidentemente la agenda y el trajín de partidos hicieron mella en el rendimiento físico. Luego buscó equilibrar, con Martino más de volante pero careció de ideas. En el final pareció agradecer el punto todo Talleres. Las bajas se sintieron y no cuenta el "Cacique" con tanto material. 

Te puede interesar
Lo más visto