Córdoba30/04/2021

Está internado el legislador que dio positivo de Covid-19 tras una reunión con Macri

Alberto Ambrosio agradeció este viernes al personal del hospital San Roque. El miércoles participó de un concurrido encuentro junto al ex Presidente en un barrio cerrado de Alta Gracia.

Ambrosio (derecha) dio positivo este jueves. - Foto: Twitter Legislatura de Córdoba

Por Twitter, este viernes el legislador provincial Alberto Ambrosio agradeció al personal de hospital San Roque que le asiste mientras dura su internación por coronavirus. Se trata del parlamentario provincial que este miércoles a la noche participó de un concurrido encuentro con el presidente Mauricio Macri en un barrio cerrado de Alta Gracia, en el marco del armado del PRO para las elecciones legislativas de este año y las provinciales de 2023.

El test positivo del legislador de 63 años se conoció este jueves, en los análisis de rutina que realiza la Legislatura provincial, y encendió luces de alerta, toda vez que fueron unas veinte personas las que participaron de la cena con Macri, en un lugar cerrado. Tras el encuentro político, posaron además en una suerte de “foto de familia”, en la que se ve a los asistentes sin barbijo y guardando menos distancia de la indicada por las autoridades sanitarias.

A la fecha se desconoce si otros participantes de la reunión dieron positivo al test de coronavirus.

Noticia relacionada:

Macri recibió al PRO Córdoba y dijo que “el segundo tiempo está en marcha”

Te puede interesar

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.

Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende

La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.