El cordobés Silvio Romero superó un récord de Bochini
El "Chino" se transformó en el máximo anotador de la historia de Independiente en copas internacionales con 12 gritos.
Silvio Romero marcó en el triunfo 2-1 de Independiente ante Montevideo City Torque y logró un hecho histórico para el "Rojo".
El atacante cordobés de 32 años, quien desde principios de 2020 porta la cinta de capitán de Independiente, se transformó en el máximo anotador del Rojo en torneos internacionales.
Con su gol ante el conjunto uruguayo por la Copa Sudamericana llegó a 12 conquistas, superando las marcas del ídolo más grande de la historia del club, Ricardo Enrique Bochini, y de Alejandro Barberón, quienes ostentan 11 gritos.
El delantero surgido de las divisiones inferiores de Instituto es una pieza imprescindible para el equipo de Julio César Falcioni.
Te puede interesar
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.