Choque fatal en la Ruta Nacional 19: murió un hombre

Ocurrió este miércoles a la altura de la localidad de Malvinas Argentinas. Chocaron un utilitario y un camión, cuyo conductor resultó ileso. Hay un herido.

La víctima fatal viajaba junto a un joven de 24 años que fue derivado al Hospital de Urgencias. Foto: LNM.

Este miércoles murió un hombre tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional 19, a la altura de Malvinas Argentinas, informó la Policía.

Por causas que se intentan establecer, una Fiat Ducato chocó la parte trasera de un camión Ford. Ambos circulaban en sentido Malvinas Argentinas-Río Primero.

La víctima fatal, de quien por el momento no trascendió ni nombre ni edad, era acompañada por un joven de 24 años que fue derivado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

En tanto, el conductor del camión, un joven de 29 años, resultó ileso.

La Justicia investiga las causas del trágico hecho.

Te puede interesar

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Salud en el Mes de la Mujer: actividades en la Maternidad, mamografías y testeos gratuitos

Del 11 al 16 de marzo se podrá acceder a stands de promoción y atención de la salud integral en el Buen Pastor. Y durante todo el mes, cuatro hospitales provinciales de capital amplían el acceso a mamografías para mujeres a partir de los 40 años.

Otra jornada de intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y máxima de 36°

En el marco de la ola de calor que afecta a gran parte del país, este viernes se esperan altas temperaturas en la provincia. Para el fin de semana se esperan máximas entre los 38° y 35°.

Hubo un incendio en un galpón de la Central Nuclear de Embalse y generó preocupación

El foco se produjo en el galpón E6 del sector GSPC de la central atómica. La empresa Nucleoeléctrica Argentina informó que la situación fue controlada y precisó que se trató de un “principio de incendio”. El incidente generó preocupación entre los vecinos y reclamos desde Funam.

La Provincia sobre las cifras de publicidad denunciadas: "Son informaciones falsas y maliciosas"

El Gobierno de la Provincia hizo su descargo respecto a los gastos en publicidad, a partir de las cifras que se divulgaron por distintas vías. El presidente Milei, en su embate contra el gobernador de Córdoba, dijo en varias oportunidades que "Llaryora paga de pauta oficial 28 mil millones".

El Consejo de Médicos advirtió sobre el crecimiento de agresiones al personal de salud

La institución que nuclea a los profesionales médicos de la provincia emitió un documento, a propósito de la tensión del sistema por la multiplicación de casos de dengue. "Alertamos por un problema asociado a la situación crítica del sistema sanitario", indicaron.