Choque fatal en la Ruta Nacional 19: murió un hombre

Ocurrió este miércoles a la altura de la localidad de Malvinas Argentinas. Chocaron un utilitario y un camión, cuyo conductor resultó ileso. Hay un herido.

Córdoba 28/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias LNM
La víctima fatal viajaba junto a un joven de 24 años que fue derivado al Hospital de Urgencias. Foto: LNM.

Este miércoles murió un hombre tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional 19, a la altura de Malvinas Argentinas, informó la Policía.

Por causas que se intentan establecer, una Fiat Ducato chocó la parte trasera de un camión Ford. Ambos circulaban en sentido Malvinas Argentinas-Río Primero.

La víctima fatal, de quien por el momento no trascendió ni nombre ni edad, era acompañada por un joven de 24 años que fue derivado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

En tanto, el conductor del camión, un joven de 29 años, resultó ileso.

La Justicia investiga las causas del trágico hecho.

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto