Con un stock de dosis, se retoma este sábado el plan provincial de vacunación

Son primeras y segundas dosis, y se aplican en diferentes centros sanitarios. Se espera que la semana próxima lleguen más vacunas a la provincia.  

El plan provincial de vacunación reinicia este sábado. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba capital se retoma este sábado desde las  8, con primeras y segundas dosis Las aplicaciones de primeras dosis se realizan en el Pabellón Argentina y el Comedor Universitario, mientras que segundas dosis están disponibles en el Centro de Convenciones Feriar, el Centro Cultural Illia y el Orfeo Superdomo.

En el interior provincial, en tanto, se prodigue con el cronograma establecido.

Cabe recordar que sólo deben acudir a los centros de vacunación las personas notificadas a efectos de la aplicación.

La próxima semana, en tanto, se espera la llegada a la provincia del proporcional de dosis correspondientes a los cargamentos que arribarán a Ezeiza este domingo.

Noticias relacionadas:

Partió el 12º vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá vacunas Sputnik
Este viernes se vacunaron 2.882 personas contra el Covid-19

Te puede interesar

Un accidente entre Oliva y Pampayasta Sud se cobró la vida de un automovilista

El siniestro ocurrió este jueves el mediodía en la ruta Provincial 10. Por causas que se intentan establecer, un hombre de 40 años, a bordo de un Volkswagen Saveiro, falleció tras chocar chocó contra un camión Mercedes Benz 1114, comandado por un hombre de 45.

Miércoles mayormente nublado, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda e inestable. Con cielo mayormente cubierto durante el día, la mínima anunciada por el organismo nacional es 17°.

Pelea entre hinchas de Instituto terminó con un joven baleado en el Hospital de Urgencias

El hecho se produjo en la esquina de Trafalgar y Sucre, en la previa del partido que "La Gloria" disputó con Argentinos Juniors. Se registraron pedradas, botellazos, disparos de arma de fuego, daños en vehículos particulares, dos detenciones y una persona herida.

Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Rige un alerta meteorológico por tormentas y ocasional caída de granizo

La advertencia alcanza a localidades de Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, San Javier, Santa María, Totoral y Río Cuarto; y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.