Córdoba Redacción La Nueva Mañana 08/11/2017

Un médico del PRO asumirá este jueves la dirección del Pami Córdoba

Se trata del villamariense Juan Carlos Zazzetti, presidente del bloque Cambiemos en el departamento General San Martín. Irá en reemplazo de José Arnoletto.

Zazzotti preside el bloque de Cambiemos en el Departamento General Roca. - Foto: gentileza Villa María Ya.
Zazzotti asumirá la dirección del Pami Córdoba este jueves 9 de noviembre. - Foto: gentileza Villa María Ya

El médico villamariense Juan Carlos Zazzetti fue designado como nuevo titular del Pami Córdoba y asumirá este jueves en la sede de obra social de los jubilados, ubicada en avenida General Paz 374, en reemplazo de José Arnoletto, quien presentó su renuncia en julio de este año.

Zazzetti preside el PRO en el departamento General San Martín y fue candidato a intendente de Villa María por la alianza Cambiemos en las elecciones de 2015.

Además, es titular del Círculo Médico y de la asociación cooperadora del Hospital Pasteur de Villa María.

El nombramiento fue mediante la Resolución Nro 1116 firmada por  el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados,  Sergio Cassinotti.

En diálogo con Villa María Ya! desde Capital Federal, Zazzetti confirmó la designación como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión III, que incluye a la mayor parte de la provincia, con excepción de Río Cuarto y zonas aledañas.

Te puede interesar

Conductor de una camioneta fue detenido por evadir control y le encuentran 48 kg de cocaína

El hombre manejaba una Toyota Hilux y fue alcanzado por la Policía en barrio Rosedal Ampliación. Transportaba droga de máxima pureza, valuada en 1.200 millones de pesos. El procedimiento fue destacado por la ministra Patricia Bullrich y el gobernador Martín Llaryora.

Fuerte tormenta: en una hora cayeron 50 mm y hubo anegamientos de calles y cortes de luz

La intensa lluvia que se desató sobre Córdoba pasado el mediodía, llevó al cierre de la avenida Costanera en ambas manos. En la zona norte algunas calles se convirtieron en ríos. El tránsito se vio afectado por el no funcionamiento de semáforos.

El Consejo de Médicos alerta sobre la "amplia brecha" en los honorarios de las guardias privadas

A partir de un relevamiento propio, realizado en enero, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba (CMPC) emitió un comunicado en el que afirma que estas diferencias en los valores se deberían a "diferencias en el tipo de institución, así como en su ubicación geográfica".

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.

Día de la Concientización sobre el Autismo: el Palacio 6 de Julio se iluminó de azul

La iniciativa dio cierre a la Semana Azul de la que Córdoba formó parte. Desde la Municipalidad brindaron detalles sobre las actividades que durante el resto de abril, en conjunto con organismos del tercer sector, avanzarán en el mismo sentido.

Concejo Deliberante: piden que cese la virtualidad para sesionar dispuesta en pandemia

El reclamo fue planteado desde el bloque de la Unión Cívica Radical. El concejal Sergio Piguillem insistió con la necesidad de retomar la presencialidad plena y culpó al peronismo por sostener la modalidad mixta.