Córdoba07/04/2021

Investigan la muerte de un hombre en la comisaría de Villa Revol Anexo

El parte oficial da cuenta de que falleció tras protagonizar una situación violenta y descompensarse en el primer piso de la dependencia policial. Investiga el caso el fiscal José Mana.

La muerte en la comisaría de Villa Revol Anexo es investigada por un fiscal. - Imagen ilustrativa.

Un hecho confuso, que devino en una muerte y la correspondiente investigación judicial, se produjo este martes en una comisaría de la ciudad de Córdoba. De acuerdo al parte oficial, un hombre de 44 años se descompensó y murió cuando se encontraba en el primer piso de la comisaría 4º de Villa Revol Anexo.

La Policía informó que el fallecido había “irrumpido violentamente” en la comisaría y que tras ello “logró acceder al primer piso de la dependencia, donde se encuentra la sede de la unidad judicial Nº 4”.

“Por circunstancias que se tratan de establecer agredió a  las  autoridades judiciales presentes. Ante dicha situación el personal policial, pidió colaboración al (GES) dependiente de la Dirección de Bomberos, posteriormente esta persona se descompensó”, completa la información difundida a los medios.

Constatado el fallecimiento por parte de personal del servicio de emergencias 107, el confuso episodio es investigado por el fiscal José Mana, que evalúa eventuales responsabilidades en esta muerte ocurrida en una dependencia oficial.

 

Te puede interesar

Choque fatal en la ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país

El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Piden ayuda para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.

Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores

"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.