El Museo Provincial del Deporte estará abierto en Semana Santa
El museo ubicado en el Polo Deportivo Kempes estará preparado para recibir turistas en tiempos de Pascuas. Hay recorridos que se extienden entre las 10 y las 18.
El Museo Provincial del Deporte, lugar que reúne las piezas más valiosas del deporte cordobés y está ubicado en el Polo Deportivo Kempes, abrirá sus puertas durante Semana Santa. La ciudad se prepara para recibir turistas el fin de semana largo y el Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10 a 18.
Los visitantes accederán a un recorrido con guías, en donde, además del acceso al museo, realizarán un tour por el estadio con acceso al campo de juego y vestuarios.
Una vez dentro del museo, se podrá apreciar una valiosa colección de objetos originales que recorren la historia de nuestro deporte. Una parada obligada para los amantes del deporte que podrán disfrutar desde camisetas antiguas, la sección olímpica, proyecciones de videos, artículos periodísticos y hasta el mismo auto que usó Oscar Cabalén, entre otras destacadas piezas. La última pieza de lujo es la camiseta número 7 del base Facundo Campazzo, de Denver Nuggets.
El sábado el museo permanecerá cerrado, debido a que el Mario Alberto Kempes será escenario del encuentro que sostendrán Talleres e Independiente.
Para visitar el Museo:
- Horario de Semana Santa: jueves, viernes y domingo de 10 a 18.
- Entrada general: $150
- Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.