El Museo Provincial del Deporte estará abierto en Semana Santa

El museo ubicado en el Polo Deportivo Kempes estará preparado para recibir turistas en tiempos de Pascuas. Hay recorridos que se extienden entre las 10 y las 18.

Deportes 01/04/2021
Museo del Deporte
El Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10 a 18. Foto: Gobierno de la Provincia de Cördoba

El Museo Provincial del Deporte, lugar que reúne las piezas más valiosas del deporte cordobés y está ubicado en el Polo Deportivo Kempes, abrirá sus puertas durante Semana Santa. La ciudad se prepara para recibir turistas el fin de semana largo y el Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10 a 18.

Los visitantes accederán a un recorrido con guías, en donde, además del acceso al museo, realizarán un tour por el estadio con acceso al campo de juego y vestuarios.

Una vez dentro del museo, se podrá apreciar una valiosa colección de objetos originales que recorren la historia de nuestro deporte. Una parada obligada para los amantes del deporte que podrán disfrutar desde camisetas antiguas, la sección olímpica, proyecciones de videos, artículos periodísticos y hasta el mismo auto que usó Oscar Cabalén, entre otras destacadas piezas. La última pieza de lujo es la camiseta número 7 del base Facundo Campazzo, de Denver Nuggets.

El sábado el museo permanecerá cerrado, debido a que el Mario Alberto Kempes será escenario del encuentro que sostendrán Talleres e Independiente.    

Para visitar el Museo:

  • Horario de Semana Santa: jueves, viernes y domingo de 10 a 18.
  • Entrada general: $150
  • Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo.
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.