Córdoba30/03/2021

Por impedir un asalto, un hombre baleó al delincuente pero también a una vecina

Ocurrió en La Calera cuando un ladrón intentó arrebatarle el celular a una mujer y los vecinos salieron en su auxilio. Un comerciante le disparó al atacante pero también hirió a una joven.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en La Calera, cuando el ladrón de 22 años a bordo de una motocicleta intentó robarle el celular a una mujer, quien comenzó a gritar y los vecinos salieron a ver qué sucedía. Foto: ilustrativa

Este lunes a la noche un hombre hirió de un disparo a un delincuente y también a una joven de 19 años, que intentaba ayudar a la víctima del asalto

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en La Calera, cuando el ladrón de 22 años a bordo de una motocicleta intentó robarle el celular a una mujer, quien comenzó a gritar y los vecinos salieron a ver qué sucedía. 

Uno de ellos, un comerciante disparó al delincuente en la espalda, pero también a una joven de 19 años que también intentaba ayudar a la víctima. 

La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias y el joven al Hospital Tránsito Cáceres de Allende y quedó internado en calidad de aprehendido con el secuestro del teléfono celular.  Asimismo la Policía secuestró el arma de fuego y la motocicleta.

Te puede interesar

A dos meses de la desaparición de Lian: sigue la investigación, pero "no hay rastros concretos”

A dos meses de la desaparición del niño de tres años en Ballesteros Sud, la causa sigue sin pistas concretas y la fiscalía todavía analiza la trata de personas. “No hay rastros concretos del menor”, dijo el abogado de la familia.

Causa por abuso sexual: el ex ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, irá a juicio

El fiscal Gerardo Reyes confirmó la elevación a juicio contra el ex funcionario provincial. Mosquera está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto y abuso sexual en perjuicio de una mujer policía.

Investigan el ataque a un joven de 22 años en plena calle: recibió un tiro en el abdomen y está grave

El violento hecho ocurrió el lunes a la noche en barrio Las Violetas. El joven se encontraba con dos amigos cuando de repente apareció otra persona y sin mediar palabras, empezó a disparar contra ellos.

Cambios en el municipio: renunció Claudio Vignetta a la Secretaría de Seguridad y Prevención

La Municipalidad informó que la decisión del funcionario se debe a "razones familiares". La Justicia Administrativa de Faltas, a cargo de Juan Manuel Aráoz, continuará con las tareas del área.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".