Por impedir un asalto, un hombre baleó al delincuente pero también a una vecina

Ocurrió en La Calera cuando un ladrón intentó arrebatarle el celular a una mujer y los vecinos salieron en su auxilio. Un comerciante le disparó al atacante pero también hirió a una joven.

Córdoba 30/03/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en La Calera, cuando el ladrón de 22 años a bordo de una motocicleta intentó robarle el celular a una mujer, quien comenzó a gritar y los vecinos salieron a ver qué sucedía. Foto: ilustrativa

Este lunes a la noche un hombre hirió de un disparo a un delincuente y también a una joven de 19 años, que intentaba ayudar a la víctima del asalto

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en La Calera, cuando el ladrón de 22 años a bordo de una motocicleta intentó robarle el celular a una mujer, quien comenzó a gritar y los vecinos salieron a ver qué sucedía. 

Uno de ellos, un comerciante disparó al delincuente en la espalda, pero también a una joven de 19 años que también intentaba ayudar a la víctima. 

La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias y el joven al Hospital Tránsito Cáceres de Allende y quedó internado en calidad de aprehendido con el secuestro del teléfono celular.  Asimismo la Policía secuestró el arma de fuego y la motocicleta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.