River Plate y Racing igualaron sin goles en el Monumental

Fue empate 0 a 0. El "Millonario" jugó con un hombre más tras la expulsión de Cáceres en la visita. Racing mantiene su lugar en zona de copas internacionales.

River Plate y Racing Club de Avellaneda animaron un predecible partido. - Foto: Twitter (@RiverPlate).

River Plate y Racing Club de Avellaneda animaron un predecible partido y por eso terminaron igualando 0 a 0 por la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el complemento el visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Cáceres aunque lo mismo el equipo que dirige Marcelo Gallardo pudo sacar distancia. Tuvo más opciones y también el control del juego sin embargo no llegó a desnivelar. Fue neutralizado por "la academia" que prácticamente no propuso nada.

De esta forma Racing dirigido por Juan Pizzi mantiene su lugar en zona de copas internacionales mientras que el "Millonario" queda al margen por un punto.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: River Plate.

Horario: 18.30

Noticia relacionada:

River, que necesita acercarse a la punta, recibe a Racing en el Monumental

Te puede interesar

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Copa de la Liga: Instituto le gana 1 a 0 a Gimnasia La Plata al término del primer tiempo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque platense. Válido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Nicolás Lamolina. El gol de "La Gloria" lo convirtió a los 26 minutos Facundo Suárez.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.