Córdoba 28/03/2021

Un conductor falleció en un accidente fatal ocurrido cerca de Freyre

El fallecido es un hombre de 41 años quien conducía un Renault 18. El vehiculo colisionó con un VW en el que se transportaban ocho personas sobre la ruta provincial N° 1.

El accidente se produjo cerca de las 5.50 horas en ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 60. - Foto: gentileza La Voz de San Justo.

Un hombre de 41 años falleció este domingo en un accidente vial sobre la ruta provincial N° 1, a siete kilómetros al norte de Freyre. 

El accidente se produjo cerca de las 5.50 horas, según información brindada por la Policía, a la altura del kilómetro 60, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un automóvil marca Renault 18 conducido por un hombre de 39 años y un automóvil marca VW Suran con ocho ocupantes a bordo.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia,  que constató el deceso del conductor del Renault 18. En tanto los acompañantes del automóvil VW fueron trasladados al Hospital  de la localidad con lesiones de distinta consideración.

Según fuentes locales, el fallecido es residente de la zona rural de Balnearia, mientras que los ocupantes del VW tienen todos domicilio en la localidad de Porteña.

Te puede interesar

Vacunación: continúan durante febrero los operativos en residencias para adultos mayores

En el inicio de febrero, el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud continúa su recorrido en distintas instituciones de la ciudad para brindar mayor cobertura y protección ante distintas enfermedades.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Tres obreros resultaron heridos al derrumbarse una obra en Colonia de Manantiales

Sucedió este jueves a la mañana. Uno de los trabajadores es menor de edad. Los obreros fueron trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos.

Trabajadores de prensa rechazan la oferta patronal y siguen en estado de alerta y movilización

La paritaria del sector continúa estancada: aún no cerró noviembre de 2023 y el Cispren denunció que el básico está bajo la línea de indigencia. Con asambleas, ruidazos y caravanas, el jueves se realizaron acciones frente a los principales medios de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Avanza la obra del edificio propio para el Instituto de Formación Docente

El gobernador Martín Llaryora recorrió las obras del nuevo edificio "Reneé Trettel de Fabián", ubicado en barrio Rosedal. Allí se formará a quienes deseen enseñar en los niveles, inicial, primario, secundario y en el profesorado de matemáticas, con herramientas tecnológicas.

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.