Reapareció Katie Ledecky y volvió a maravillar con sus tiempos
La quíntuple campeona olímpica no defraudó en su retorno a la competición y firmó la mejor marca mundial del año en los 1.500 libre.
La nadadora estadounidense Katie Ledecky, quíntuple campeona olímpica, no defraudó en su retorno a la competición. Su retorno fue con la mejor marca mundial del año en los 1.500 libre tras imponerse en las TYR Pro Swim Series de San Antonio (Texas, Estados Unidos) con un tiempo de 15:42.92.
Ledecky, que no competía desde hace un año a causa de la pandemia de coronavirus, rebajó en más de diecisiete segundos (17.36) el anterior tope del año en posesión de la rusa Anastasiia Kirpichnikova con un crono de 16:00.28 desde el pasado 6 de febrero.
Un tiempo que confirmó la condición de Katie Ledecky, plusmarquista mundial de la distancia, como máxima favorita para colgarse el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde los 1.500 libre figurarán por primera vez en el programa femenino.
“Sabía que sacarme de encima la primera prueba era un objetivo en este viaje de regreso a las carreras reales”, dijo la estrella de la natación estadounidense, quien le sacó 22 segundos a la segunda clasificada, Ashley Twichell (16:04.29).
Katie Ledecky, ganadora de cinco medallas, cuatro de ellas de oro, en los Juegos de Río 2016, volverá a competir este jueves en San Antonio en las preliminares de los 100 y 400 libre.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.