Pretemporada: Belgrano superó a Junior en un amistoso en Villa Esquiú

El elenco de Orfila superó 3 a 0 al "Poeta" con dos goles de Vegetti, en un nuevo ensayo de preparación para la Primera Nacional.

En momentos la diferencias entre ambos equipos fue notoria, sobre todo en velocidad y ritmo.  - Foto: gentileza

Belgrano mejora y sigue tomando ritmo en la pretemporada, de cara al inicio de la Primera Nacional, y con vistas a ese proceso derrotó 3 a 0 a General Paz Juniors, en un amistoso disputado en Villa Esquiú. 

Los goles fueron marcados por Pablo Vegetti en dos ocasiones y el restante fue obra de Ulises Sánchez. En momentos la diferencias entre ambos equipos fue notoria, sobre todo en velocidad y ritmo. 

El equipo dirigido por Alejandro Orfila formó con Nahuel Losada; Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Axel Ochoa;  Asprea, Hernán Bernardello y Barbero; Ruiz Gómez, Vegetti y Sánchez.  Thiago Cravero e Ignacio Tapia ingresaron después por Bernardello y Barbero, respectivamente. 

Juniors, equipo que milita en el Regional Amateur, dirigido ahora por el ex DT de Instituto César Zabala, salió a la cancha con Dino Oliva; Castro, Frenguelli, Fermanelli y Juárez, Berrina, Suárez, Mira;  Fazio, Copetti y Garbino.  

Bernardello, Sánchez, la velocidad de Ruiz Gómez fueron los argumentos principales de Belgrano, más las proyecciones de Barinaga. 

Por su parte, en el duelo de Reservas, el "Pirata" alistó con Sappa; González, Barbieri, Morales y Livera; Longo, Zapelli y Tomasetti; Gómez, Colazo y Heredia.

Te puede interesar

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Copa de la Liga: Boca recibe al peligroso Defensa y Justicia, en busca de su segundo triunfo

El encuentro se juega este sábado, desde las 19.15, en La Bombonera. Corresponde a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal ESPN Premium.

Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.