Volvió Tevez y se puso a disposición de Miguel Ángel Russo

Después de más de una semana de ausencia por la muerte de su papá, Carlitos retornó a los entrenamientos de Boca.
Carlitos entrenando nuevamente. Foto: ESPN.

El delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas este martes después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre.

Carlitos ya se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio.

Tevez, ausente contra Newell's, Sarmiento (J) y ahora ante Claypole por Copa Argentina, se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su carrera profesional después de haber estado tantos días de duelo.

Pese a su ausencia en los entrenamientos, Tevez se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Te puede interesar

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.

Boca dio el golpe en Avellaneda: venció a Independiente sobre el final

El Xeneize se impuso 1 a 0 ante el Rojo con gol de "Jagger" Herrera a los 43' del complemento, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura. 

Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

El Pirata, que mereció mejor suerte, perdió 1 a 0 ante el "Tiburón" con gol de Andrés Vombergar, a los 19' del primer tiempo, por la 14ta fecha del Clausura. 

Belgrano va por un triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi

El Celeste busca reponerse de la derrota ante River frente al "Tiburón", que si pierde habrá sellado su descenso a la Primera Nacional. Juegan a partir de las 14.45.

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, terminó perdiendo 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura y sigue último con 10 puntos en el Grupo A.