País26/02/2021
Hubo acuerdo y la paritaria nacional docente se cierra en un 32%
El acta de acuerdo se firmó en horas de la tarde tras una reunión de los cinco gremios con las autoridades del Palacio Pizzurno. Lo anunciará el Presidente.
Los sindicatos docentes firmaron esta tarde la paritaria nacional con una suba salarial del 32% que se abonará en tres tramos.
El acta se acaba de firmar tras una reunión de los cinco gremios con las autoridades del Ministerio de Educación, en la sede del Palacio Pizzurno, y establece tres pagos y dos cláusulas de revisión para julio y noviembre, confirmaron a a la agencia Noticias Argentinas fuentes sindicales.
Se espera que alrededor de las 17 el presidente Alberto Fernández haga el anuncio oficial del acuerdo junto a los gremialistas en la residencia de Olivos.
Noticia en desarrollo…
Te puede interesar
Objeto luminoso generó misterio en el cielo mendocino: analizan si es un posible OVNI
Un video muestra un extraño objeto en Mendoza y será analizado para determinar su naturaleza. Los investigadores aún no descartan ninguna posibilidad.
Asamblea Legislativa de Malvinas: “Nuestro futuro es un asunto que deben decidir quienes vivimos aquí”
Tras las declaraciones del presidente Javier Milei en Cadena Nacional, el cuerpo legislativo insular reafirmó la posición británica y rechazó la definición de “población implantada”.
En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro
En su primera visita a la provincia mesopotámica participó de un evento del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Productores yerbateros manifestaron contra las políticas de desregulación de su gobierno.
Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI
Entre los argumentos esgrimidos por los jueces Bertuzzi y Llorens está que en el préstamo de 2018 no aparecían “conductas penalmente relevantes”, a pesar de las irregularidades que marcó la Fiscalía.
$LIBRA: la Justicia falló en contra de los inversores afectados y no podrán ser querellantes
Un día después de la conformación de la Cámara Federal porteña, los magistrados propuestos por el Gobierno aprobaron la medida que beneficia al presidente Javier Milei.
Petroleras le respondieron a Milei: aseguran que cuentan con el "respaldo total" del Reino Unido
De esta manera respondieron al mensaje presidencial, que establece sanciones a quienes acompañen el proyecto de explotación de hidrocarburos en Malvinas.