El Gobierno dio a conocer el listado de vacunados VIP: todos los nombres

La lista completa entre los "VIP" y quienes lo hicieron por sus cargos en el Estado asciende a 70 personas, según oficializó este lunes Presidencia.

El listado oficializado por el Ministerio de Salud se dio a conocer este lunes. - Foto: Télam.

El Ministerio de Salud difundió oficialmente la lista completa de personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria.

"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", informó Presidencia.

La lista completa entre los "VIP" y quienes lo hicieron por sus cargos en el Estado asciende a 70 personas. En la nómina se encuentra desde el presidente Alberto Fernández y varios integrantes de su Gabinete, pasando por Eduardo y "Chiche" Duhalde, hasta quienes se vacunaron sin seguir el cronograma oficial como Jorge Taiana, Eduardo Valdés, Horacio Verbitsky, y la familia de Florencio Aldrey Iglesias.

Entre los vacunados en el Ministerio de Salud están también Seza Manukian; Lourdes Noya Aldrey; Matilde Noya Aldret; Dolores Noya Aldrey; Eulogio Guille Feliz; Florencio Aldrey; y Salomón Schachter.

Noticia relacionada:

Vacunatorio VIP: avanza la investigación y ya hay 13 denuncias

Te puede interesar

Causa seguros del Banco Nación: el juez Julián Ercolini dispuso la inhibición de bienes de Alberto Fernández

Se dispuso el levantamiento del secreto bancario y fiscal sobre todos los productos financieros del ex presidente. No podrá disponer libremente de su patrimonio a raíz de la inhibición general en la causa por los seguros del Banco Nación.

La Conferencia Episcopal sobre la crisis en Rosario: "La droga nos está matando"

Mediante una carta, los obispos manifestaron su preocupación por el avance de la droga y llamó a la unidad en tiempos difíciles para "desarmar este mal". La ciudad enfrenta una crisis de seguridad plasmada en asesinato de personas inocentes.

Héctor Daer: "El Gobierno está generando condiciones para una nueva medida de fuerza"

El cosecretario de la central obrera, al igual que su compañero en la conducción, el camionero Pablo Moyano, no descartó el llamado a un nuevo paro. El dirigente de Atsa advirtió que "se viene un grado de conflictividad social importante".

Activistas veganos manifestaron en la Sociedad Rural y fueron echados a rebencazos

Alrededor de 40 miitantes de la causa irrumpieron en la pista central del predio ubicado en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fueron a protestar contra el consumo de carne vacuna cuando se realizaba una muestra.

Carro: “Milei y el macrismo quieren destruir la Cultura y ni siquiera ponen la cara"

El diputado nacional de Unión por la Patria, uno de los tres cordobeses que votaron contra la Ley Bases, reclamó la ausencia de argumentos de defensa del capítulo de cultura y comunicación por parte de quienes representan al partido de gobierno en el recinto.

Russo tras las críticas por la poca reacción ante el dengue: "Aprietan los laboratorios, los medios y la casta"

El ministro de Salud advirtió que van a actuar "con evidencia científica, y no con el apriete de los laboratorios". Además, volvió a desentenderse de la vacuna: "Decidimos no incluirla en el calendario de vacunación, algo que pasa en todo el mundo", aclaró.