Dos personas murieron al chocar un auto y un colectivo en Balnearia
El siniestro fatal tuvo lugar en la noche del domingo sobre ruta 17 en el kilómetro 204 entre una ómnibus de la empresa Flecha Bus y un automóvil VW Voyage.
Dos personas, un hombre y una mujer de 57 y 55 años de edad, respectivamente, fallecieron en la noche del domingo como consecuencia de un siniestro fatal ocurrido en ruta Provincial 17, a la altura del kilómetro 204.
Por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil VW Voyage y un ómnibus de la empresa Flecha Bus. Como consecuencia del impacto, se produjo el deceso de quienes circulaban en el rodado menor.
Según informó Radio Belgrano Suardi, el vehículo menor era conducido por el hombre de 57 años, quien iba acompañado por tres mujeres de 55, 30 y 32 años, un hombre de 32 años y dos niñas de 4 y 5 años, todos oriundos de Malvinas Argentinas. En tanto, el colectivo de línea de la empresa Flecha Bus era guiado por un hombre de 40 años, en el cual viajaban cinco pasajeros.
A raíz de la colisión, tanto el conductor del auto como la mujer de 55 años que lo acompañaba en la parte delantera del rodado resultaron con lesiones que provocaron su muerte, en tanto que el resto de los ocupantes de dicho rodado fueron trasladados hasta el Hospital San José de Balnearia, no sufriendo lesiones de consideración.
Por otra parte, el chofer del colectivo como sus pasajeros resultaron ilesos.
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.