Investigan la muerte de un hombre de 77 años en barrio San Vicente

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en una vivienda ubicada en calle Solares.

La causa es investigada por el fiscal Tomás Casas. - Foto: prensa Policía.

Un hombre de 77 años fue encontrado sin vida en horas de la noche del jueves en una vivienda ubicada en barrio San Vicente.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en una vivienda de calle Solares al 1000 en esa zona de la Capital cordobesa, según confirmó un comunicado de la Policía de Córdoba.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso. 

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa, y la investigación del caso quedó en manos del fiscal Tomás Casas.

Te puede interesar

Pasado por agua: se espera un sábado con tormentas de diversa intensidad en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada lluviosa en la ciudad de Córdoba, con precipitaciones persistentes entre la mañana y la noche, probables ráfagas y una temperatura máxima que llegará a los 28°.

Cómo funciona la Oficina de Derecho a la Identidad para que varones reconozcan la paternidad

Cada dos meses, el equipo cita a unas 450 mujeres que inscribieron solas a sus hijas e hijos. La dependencia judicial busca que las personas tomen conciencia sobre el derecho que tienen niñas y niños.

Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre que asesinaron para robarle la moto

Sebastián Villarreal, de 42 años, fue asesinado este jueves por la mañana. Familiares y amigos, entre otras personas, se reunieron en la esquina de avenida Malvinas y Altolaguirre para pedir justicia.

Ocho años años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su expareja mientras dormía

Por cuestiones económicas, el acusado y la víctima convivían, aunque la pareja había terminado. Los abusos ocurrían de noche, cuando la mujer no podía ejercer una oposición activa.

Lanzaron una cartilla "en lenguaje claro" sobre derechos de los pueblos originarios de Córdoba

El instrumento, impulsado por la Justicia provincial, pretende promover el conocimiento del Derecho, como un modo de mejorar el acceso a Justicia de los sectores en condición de vulnerabilidad. Contiene una síntesis de la normativa internacional, nacional y local vinculada a este sector social.

Adiuc denunció que un tercio de los docentes no percibirá completo el aumento de febrero

El gremio que nuclea a las y los docentes de la UNC indicó también que para otro 20 por ciento el incremento es nulo. La razón: el congelamiento de la Garantía Salarial, que se actualiza en la Paritaria Nacional Docente y fue suspendida por el Gobierno.