Córdoba09/02/2021
Una mujer sufrió la amputación de su pierna tras un accidente en Cruz del Eje
La conductora iba acompañada por tres niños que sufrieron heridas de diversa consideración por lo que dos de ellos quedaron internados en el hospital Aurelio Crespo.
Una mujer de 30 años perdió el control del vehículo que manejaba en el kilometro 103 de la ruta 38, en el límite entre los departamentos Punilla y Cruz del Eje, y cayó en un barranco de cinco metros.
A raíz del siniestro, el Ford K que conducía se incrustó en un guardarail provocando la amputación de la pierna izquierda de la mujer, informó la radio Única de La Falda.
La mujer iba acompañada por tres niños que serían sus sobrinos, los que sufrieron heridas de diversa consideración por lo que dos de ellos quedaron internados en el hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.
Te puede interesar
Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón
El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.
Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas
El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc.
Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.
Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad
Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.
Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado
Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.
Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas
La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.