Una mujer sufrió la amputación de su pierna tras un accidente en Cruz del Eje

Policiales 09/02/2021
La conductora iba acompañada por tres niños que sufrieron heridas de diversa consideración por lo que dos de ellos quedaron internados en el hospital Aurelio Crespo.
accidente ruta 38 cpv
El Ford K que conducía se incrustó en un guardarail provocando la amputación de la pierna izquierda de la mujer. Foto: Gentileza radio Única Punilla

Una mujer de 30 años perdió el control del vehículo que manejaba en el kilometro 103 de la ruta 38, en el límite entre los departamentos Punilla y Cruz del Eje, y cayó en un barranco de cinco metros.

A raíz del siniestro, el Ford K que conducía se incrustó en un guardarail provocando la amputación de la pierna izquierda de la mujer, informó la radio Única de La Falda.

La mujer iba acompañada por tres niños que serían sus sobrinos, los que sufrieron heridas de diversa consideración por lo que dos de ellos quedaron internados en el hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"