Instituto oficializó a Mauricio Caranta como entrenador del plantel profesional

La dirigencia de la "Gloria" anunció la llegada del ex arquero que formó parte de los últimos dos ascensos del club y regresa después de 15 años.

Caranta formó parte del plantel de Talleres hasta el sábado pasado. - Foto: Prensa Talleres.

Solo restaba la oficialización. Pero era un secreto a voces: Mauricio Caranta es el nuevo entrenador de Instituto.

El ex arquero, que formó parte de los últimos dos ascensos del club de Alta Córdoba, retorna a la "Gloria" después de 15 años.

"La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba informa que tras escuchar el proyecto que presentó Mauricio Caranta en la reunión presidida por Roberto Castoldi, se decidió su contratación como el nuevo Director Técnico de Instituto.  El cuerpo técnico estará integrado a su vez por Federico Bongioanni como Ayudante de Campo y Eduardo Larghi como Preparador Físico", comunicó el área prensa de la institución.

Caranta asumirá el miércoles, aunque mañana habrá al mediodía una conferencia de prensa.

¿Inminente anuncio sobre el arribo de Mauricio Caranta a Instituto?

Te puede interesar

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Instituto ya juega con Huracán en busca de la punta del Grupo A de la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la Zona A del torneo, se disputa desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de la TV Pública por ser "partido liberado".

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Duelo de cordobeses en el Kempes: Instituto y Talleres empataron 2 a 2 en un partidazo

Abrió para "La Gloria" Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40' de la etapa inicial. En el segundo tiempo, el "Matador" lo dio vuelta, por los goles de Nahuel Bustos y Rubén Botta. a los 16 y 25 minutos. Santiago Rodríguez puso la cifra definitiva a los 40 minutos.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.