Anticipan un jueves cálido, húmedo e inestable: la máxima rondará los 33°

El SMN prevé tormentas aisladas y nubosidad variable. Hay un aviso por tormentas fuertes para Juarez Celman, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Unión. 

Para esta jornada se espera poco cambio de temperatura. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo cálido, húmedo e inestable. 

El organismo estima probabilidad de tormentas aisladas, nubosidad variable y viento leve a moderado del sur rotando a leve del noreste. Para esta jornada se espera poco cambio de temperatura y la máxima estimada rondará los 33°. 

Aviso a corto plazo 

El SMN emitió un aviso a corto plazo para la mañana de este jueves, por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo para Juarez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Unión. 

Pronóstico extendido

Para el viernes, en tanto, el organismo adelanta cielo mayormente nublado y tormentas aisladas, mientras que para el sábado anticipa tormentas fuertes por la mañana y aisladas por la tarde. Las temperaturas en ambos días oscilarán entre los 17° (mínima) y los 32° (máxima).

Te puede interesar

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Lunes con cielo despejado y tiempo cálido: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido en la Ciudad de Córdoba, se espera una mañana fresca y aumento de temperatura por la tarde. Para el martes anticipan leve descenso de temperatura y el miércoles llegarían las lluvias.

Mar Chiquita: expertos sobrevolaron la laguna para censar flamencos

El objetivo es obtener información sobre la población de las aves y el humedal en el que habitan. El relevamiento permitirá planificar acciones y optimizar la gestión del Parque y Reserva Nacional Ansenuza.

Monte Buey: falleció una mujer, tras el choque entre un automóvil y una motocicleta

En los últimos minutos de este domingo, en el kilómetro 198 de la ruta Provincial 6, a la altura de Monte Buey, una mujer de 44 años que viajaba como acompañante en una motocicleta marca Motomel, falleció tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Por trabajos de mejora, este jueves se interrumpirá el servicio de agua en seis barrios

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 , por lo que el servicio retornaría por la noche. Piden cuidar el agua en los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones.