Fortnite será el sponsor principal de Santos en la final de la Copa Libertadores

El fútbol y el mundo de los videojuegos vuelven a unirse en un momento muy especial.

El club de Pelé y los videojuegos continúan uniendo lazos comerciales.

Santos, el encargado de terminar con el sueño de Boca en la Copa Libertadores,  enfrentará el sábado a Palmeiras en la final del certamen continental, y lucirá un sponsor que llama la atención: Fortnite.

La compañía Epic Games ha alcanzado un acuerdo con Santos para que Fortnite aparezca en su camiseta durante la final de la Libertadores en el Maracaná.

Esto fue confirmado por las redes sociales del propio club, donde explicaron que se trata de "una iniciativa importante, no sólo comercialmente, sino de posicionamiento y aproximación del Club con una marca global de las más importantes para la audiencia joven".

 Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo, que cuenta con más de 350 millones de usuarios únicos.

Te puede interesar

"La Gloria" vence de visitante por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza

Instituto derrota al cabo del primer tiempo a "La Lepra" mendocina por 1 a 0. Con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos, abrió el marcador para el equipo visitante.

River y Boca, Belgrano y Talleres: ¿cuándo se juegan los clásicos?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la jornada de los clásicos.

Rechazaron la apelación del "Papu" Gómez por doping y estará dos años sin jugar

El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 dio positivo en un control antidoping a mediados de noviembre de 2022, cuando todavía jugaba en Sevilla y se conoció casi un año después, cuando ya estaba en Italia.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.

Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.