Córdoba 21/01/2021

Rescataron a una mujer herida en un vuelco en la ruta de las Altas Cumbres

Bomberos de Icho Cruz la auxiliaron y le brindaron las primeras atenciones antes de su traslado al hospital municipal de Carlos Paz. Tras el impacto, el vehículo que conducía quedó destruido.

Tras el vuelco, el vehículo quedó inutilizado. - Foto: Bomberos de Icho Cruz

Un vuelco importante causó este jueves lesiones de cierta consideración en la conductora y única ocupante del rodado. Ocurrió este jueves en el kilómetro 82 de la ruta 34, conocida como de las Altas Cumbres, e intervino en el siniestro el cuerpo de bomberos de Icho Cruz.

La entidad bomberil señaló que “por causas que se desconocen, el vehículo habría dado varios vuelcos, quedando en la banquina”, precisó que “la única ocupante resultó con excoriaciones varias y politraumatismos” y que “tuvo que ser extricada y extraída del auto para su estabilización y traslado a cargo de la ambulancia de Punilla Sur”.

La mujer fue derivada al hospital municipal de Villa Carlos Paz, para las curaciones de rigor, al tiempo que en el lugar del siniestro intervino también personal policial.

 

Te puede interesar

El SMN anticipa un martes con tiempo bueno y 24° de temperatura máxima en Córdoba

Tras el lluvioso lunes, se espera en la ciudad de Córdoba una jornada sin precipitaciones, con cielo parcial a mayormente cubierto y vientos moderados del sector sudoeste.

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Con una actividad cultural, personal de La Voz del Interior sacó sus reclamos a la calle

Este jueves por la tarde, en las puertas del diario, numerosas trabajadoras y trabajadores realizaron una actividad cultural, en demanda de recomposición salarial y para denunciar hostilidades. Acompañaron colegas de medios públicos, gremios y artistas.

Passerini echó a un funcionario por la compra de uniformes de la Guardia Urbana

A través de una denuncia, la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Elisa Caffaratti apuntó que se iban a compran 400 uniformes a través de una contratación directa por $100 millones y que se beneficiaba a una empresa recién constituida.

Sebastián Elcano: un fuerte temporal, con intensas ráfagas, azotó la localidad del norte cordobés

El fenómeno, que adquirió características de "tornado", causó mútiples destrozos este sábado por la tarde en la localidad del departamento Río Seco. "Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales", sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios.

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.