Córdoba 06/01/2021

Desbaratan una fiesta clandestina que duró tres días en Cuesta Blanca

Se realizó en Playa de los Hippies, empezó el 1 de enero y siguió hasta la noche del 3. Los ocupantes respondieron con insultos al pedido de que finalice el evento.

El evento, que comenzó 1 de enero a las 21, se realizó en la zona de Playa de los Hippies. - Captura de video.

La Policía de Córdoba desbarató una fiesta clandestina que duró tres días en Cuesta Blanca, a la que asistió alrededor de un centenar de personas.

El evento, que comenzó 1 de enero a las 21, se realizó en la zona de Playa de los Hippies y duró hasta la noche del 3 de enero, cuando el Cuerpo Especial de la fuerza junto con Bomberos llegó al lugar.

Previamente, los asistentes y organizadores respondieron con insultos al pedido de la dueña del terreno para que termine la fiesta.

Entre Año Nuevo y el domingo 3 de enero un guardambiente voluntario, junto “con la persona que es la encargada del campo y actual poseedora, fueron a hablar con los organizadores y pedirles que corten la fiesta”, indicó un testigo.

El testigo dijo también que ante la intervención de esas dos personas, la fiesta se interrumpió, pero la gente se cambió de lugar y la siguieron a los pocos metros de donde estaban, publicó Carlos Paz Vivo.

Los vecinos llamaron y acudieron a la Policía, pero no había respuesta, hasta que finalmente, alrededor de las 22 del domingo, acudieron los agentes.

Te puede interesar

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.

Dengue: realizan control de foco casa por casa y seguimiento de pacientes

Las tareas se concretan de lunes a sábados entre las 8:30 y las 13 por la mañana, mientras que por la tarde se ejecutan de 14:30 a 18. Con estos operativos de control de foco buscan mitigar los contagios y brindar acompañamiento médico en los barrios.

Anticipan para este sábado tiempo bueno por la mañana e inestable por la tarde

Se esperan vientos del sector norte y un leve incremento de la temperatura con una mínima de 19° y una máxima de 29°. Las precipitaciones podrían continuar en la, madrugada del domingo.

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

Marcha del orgullo en La Carlota: el recuerdo y el pedido de justicia por Sofía Bravo

A más de un año del transfemicidio que sacudió a la ciudad del sureste provincial, la Mesa por la Diversidad se manifestará este sábado a partir de las 17. “El daño ya lo hizo”, le dijo Silvana Montenegro, madre de la víctima, a La Nueva Mañana.