Un joven murió ahogado en Despeñaderos tras rescatar a una niña del río

El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde, cuando el joven se arrojó al agua para rescatar a la nena pero luego fue arrastrado por la corriente.
La víctima tenía residencia en barrio San Roque de Córdoba capital y había ido a pasar el día al lugar. Foto: archivo

Un joven de 24 años perdió la vida este domingo a la tarde, en la localidad de Despeñaderos, tras rescatar a una nena que fue arrastrada por la corriente del río Xanaes.

El trágico hecho ocurrió en la zona de la Segunda Cascada, cuando el joven se arrojó al agua con la intención de rescatar a la pequeña pero luego fue arrastrado por la corriente.

Leonardo Gutiérrez, director de la departamental Sur de la Policía de Córdoba, confirmó el hecho en declaraciones radiales y adujo que "se están investigando" las causas.

El hecho demandó la intervención de Bomberos Voluntarios, que tras un operativo halló el cuerpo, ya sin vida. La víctima tenía residencia en barrio San Roque de Córdoba capital y había ido a pasar el día al lugar.

Te puede interesar

La Cimbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

El acciente fatal se produjo en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda, en barrio Argentino de la localidad del Valle de Punilla. El malogrado conductor manejaba una moto Brava Nevada 110 cc.

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

La Policía realizó seis allanamientos y el operativo culminó con dos detenidos. Los hombres quedaron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.

Dos personas heridas en un choque entre una Trafic y un colectivo sin pasajeros

La unidad de transporte urbano volcó tras el impacto. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar. 

Accidente laboral en Estancia Vieja: un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica

El chico de 23 años realizaba tareas de albañilería cuando sufrió el accidente. Personal de emergencias lo asistió en el lugar pero el hombre falleció producto de las heridas. 

Visita del Papa: avanza el montaje del predio de FAdeA, donde se celebrará la misa central

En el predio ya se están colocando los escenarios y las estructuras que sostendrán las pantallas y los equipos de sonido. La Mesa Coordinadora, donde confluyen diversos espacios políticos, recorrió el lugar.