Córdoba04/01/2021

Buscan a un hombre de 66 años que fue visto por última vez el 27 de diciembre

Hilario Pedro Moreno fue visto por última vez en la calle río Negro al 1211 de barrio Cupani. La Justicia pide colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Toda información sobre su paradero puede ser aportada al teléfono 0351 4266800-4266900. - Foto: prensa MPF Córdoba.

La Fiscalía de Feria de Distrito 4 pide colaboración para dar con el paradero de Hilario Pedro Moreno, de 66 años, de 1.60 metros de altura, de tez morena, de contextura física delgada, cabello corto canoso.

Hilario visto por ultima el 27 de diciembre en la calle río Negro al 1211 de barrio Cupani, y vestía un short de baño color negro con gris en los laterales, remera beige y zapatillas de cuero color blanca. 

Toda información sobre su paradero puede ser aportada al teléfono 0351 4266800-4266900 Fiscalía Distrito 4 turno 4  o en cualquier sede judicial o policial.

Te puede interesar

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba

En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.

Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio

La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia

Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.