Cultura31/12/2020

Por dos casos de Covid, se postergó el estreno de una obra en Carlos Paz

Ángel Carabajal anunció en las últimas horas que se postergó el estreno del espectáculo ‘‘Haydée, voces de la tierra’’, en el Complejo Malambo previsto para este sábado 2.
El director Ángel Carabajal anunció este jueves que se postergó el estreno de ‘‘Haydée, voces de la tierra’’. Imagen de flyer

El director Ángel Carabajal anunció este jueves que se postergó el estreno del segundo espectáculo que dirige en Villa Carlos Paz esta temporada llamado ‘‘Haydée, voces de la tierra’’, porque dos de sus protagonistas tienen Covid-19.

Carabajal, creador de "Bien Argentino" y quien estrenó "América Show" esta semana en el complejo Mónaco, tenía previsto el debut de otro espectáculo, este sábado 2 de enero, de la mano de grandes voces, músicos y bailarines de la Compañía Sentires.‘

‘Haydée, voces de la tierra’’, está inspirado en los mejores clásicos de Mercedes Sosa y se presentará en el Complejo Malambo de la villa serrana ahora a partir del jueves 7 de enero.

"Quiero comunicarles que venimos retrasando el estreno de la obra Haydée voces de la tierra, porque hemos tenido casos de Covid positivo. Eso nos retrasó la obra un par de días. Dos de sus principales voces, Julián Burgos y Jessica Benavidez, continúan con neumonía e infección en sus pulmones", explicó en un video Carabajal.

"El médico les dio un par de días más para que terminen de recuperarse. Pero vamos a estrenar el próximo jueves (7 de enero) a las 22 horas en el complejo Malambo"; confirmó con un video en sus redes sociales.

Te puede interesar

El cantautor Lucio Mantel trae a Córdoba "Los Ancestros", su más reciente álbum

El espectáculo se presenta como una exploración íntima y conceptual sobre la memoria y la trascendencia. El show será el sábado 31 de octubre, a las 20.30, en Puerta 276.

La Feria del Libro Córdoba celebra 40 años: 360 actividades, figuras de la literatura y 100 stands

Comenzará el 30 de octubre. La Supermanzana de la Intendencia será la sede principal de la grilla que también se extenderá a espacios culturales barriales.

Horacio Burgos y la Orquesta Municipal de Cuerdas se presentan este jueves en el Teatro Comedia

El reconocido guitarrista, compositor, arreglador y docente compartirá escenario con el elenco artístico estable municipal. El concierto comenzará a las 20, en Rivadavia 254. 

Jornada cultural en el Cispren: el historiador Kevin Bryan presentará su nuevo libro

Será este viernes, a las 19, en el sindicato de prensa. Bryan presentará "Fronteras de Fuego: geopolítica, recursos y conflictos de África" y luego habrá música en vivo. 

Nos encontramos | La Juli: "Crecí sabiendo qué quería hacer"

La cantante, rapera y compositora tendrá presencia activa en el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres. En plena tarea y vértigo le preguntamos de qué manera su voz acompaña cada lucha en calles y escenarios junto a sus pares.

Nos encontramos | Mariana Isasi: "La idea es elegir un proyecto de vida con autonomía"

La jefa de la Oficina del Fondo de Población de la ONU en Argentina reflexionó acerca de la necesidad de acompañar y promover políticas que respeten la autonomía reproductiva.