Por dos casos de Covid, se postergó el estreno de una obra en Carlos Paz
Ángel Carabajal anunció en las últimas horas que se postergó el estreno del espectáculo ‘‘Haydée, voces de la tierra’’, en el Complejo Malambo previsto para este sábado 2.
El director Ángel Carabajal anunció este jueves que se postergó el estreno del segundo espectáculo que dirige en Villa Carlos Paz esta temporada llamado ‘‘Haydée, voces de la tierra’’, porque dos de sus protagonistas tienen Covid-19.
Carabajal, creador de "Bien Argentino" y quien estrenó "América Show" esta semana en el complejo Mónaco, tenía previsto el debut de otro espectáculo, este sábado 2 de enero, de la mano de grandes voces, músicos y bailarines de la Compañía Sentires.‘
‘Haydée, voces de la tierra’’, está inspirado en los mejores clásicos de Mercedes Sosa y se presentará en el Complejo Malambo de la villa serrana ahora a partir del jueves 7 de enero.
"Quiero comunicarles que venimos retrasando el estreno de la obra Haydée voces de la tierra, porque hemos tenido casos de Covid positivo. Eso nos retrasó la obra un par de días. Dos de sus principales voces, Julián Burgos y Jessica Benavidez, continúan con neumonía e infección en sus pulmones", explicó en un video Carabajal.
"El médico les dio un par de días más para que terminen de recuperarse. Pero vamos a estrenar el próximo jueves (7 de enero) a las 22 horas en el complejo Malambo"; confirmó con un video en sus redes sociales.
Te puede interesar
Pablo Dacal y Sol Bassa recorrerán las sierras, conjugando guitarra y canciones
Entre el viernes 11 y el domingo 13 de julio, los cantautores Pablo Dacal y Sol Bassa se presentarán en Villa Los Aromos, Villa Ani Mi y Córdoba Capital, en el marco de una minigira con acordes superpuestos y canciones propias.
El Teatro Real cumple 98 años y lo festeja a puertas abiertas con una performance artística
La cita es este lunes 30 de junio a las 12 en el ingreso del histórico teatro, frente a la plaza San Martín. Habrá numerosas sorpresas.
Vuelve Miguel Mateos al Quality Arena celebrando el 40° aniversario de “Rockas Vivas”
El sábado 5 de julio Miguel Mateos estará celebrando en Córdoba el 40° aniversario del emblemático álbum en vivo “Rockas Vivas”, considerado uno de los álbumes más importantes de la historia del rock argentino y que fue editado en 1985.
Comenzó el Focus 2.0 Córdoba: un encuentro clave para la industria audiovisual
La agenda incluye diversas actividades orientadas al fortalecimiento del sector, con especial énfasis en la innovación tecnológica, los videojuegos y el desarrollo de redes de producción. El evento finaliza el domingo.
Ajedrez Social y Accesible en el Cineclub Municipal: este sábado comienza el ciclo
Se trata de un espacio gratuito, abierto a personas de todas las edades y niveles, con encuentros de frecuencia mensual que busca "redescubrir el ajedrez como una práctica transformadora".
Agenda cultural: proyecciones sobre las luchas del colectivo LGBTTIQ+ y muestras de arte
De las actividades de la semana destacan las proyecciones audiovisuales en el marco de la muestra "Orgullo. Celebrar la Diversidad", el Focus 2.0. Mercado de la Industria Cultural Audiovisual y la inauguración de la muestra fotográfica "Trabajadoras rurales en Argentina".