Córdoba30/12/2020

Así funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba durante Año Nuevo

La Municipalidad dio a conocer el esquema para los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos en relación a la recolección de residuos y el transporte urbano, entre otros.

La Municipalidad informó el esquema de servicios para Año Nuevo. - Foto: La Nueva Mañana.

La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles cómo funcionarán los servicios durante Año Nuevo en la ciudad.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos tendrán distintos esquemas en relación a la recolección de residuos, el transporte urbano, el ITV, el barrido y limpieza y la apertura de oficinas municipales.

Los colectivos tendrán este jueves frecuencia habitual, mientras que el 1 de enero circularán como lo hacen los feriados y domingos.

En tanto, la recolección será también normal el 31 en el turno mañana y tarde, pero no habrá recolección nocturna. El viernes no habrá servicio. Barrido y Limpieza: mañana el servicio será normal. El viernes 1 de enero no habrá servicio. 

Cementerios San Jerónimo y San Vicente: estarán abiertos mañana. El viernes 1 de enero harán lo propio en el horario de 8 a 14.

No habrá Inspección Técnica Vehicular los días 31 y 1, como así tampoco el sábado 2 de enero

Finalmente, el Palacio Municipal 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados mañana jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero.

Te puede interesar

Vicky, la beba de Río Tercero que recibió un trasplante de hígado, evoluciona favorablemente: su mamá fue la donante

La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.

La Calera: un ex sargento denunciado por violencia de género se atrincheró a los tiros

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba

En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.

Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio

La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia

Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.