Anticipan tiempo caluroso e inestable este lunes en la ciudad de Córdoba

El SMN señala que se espera viento suave del norte rotando al sur y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 23º, y la máxima de 33º.

Caluroso e inestable, el tiempo este lunes en la capital provincial. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes en Córdoba tiempo caluroso e inestable, con chaparrones durante la tarde y cielo parcialmente nublado.

Se espera viento suave del norte rotando al sur y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 23º, y la máxima de 33º.

Pronóstico extendido

Para el martes, el SMN prevé cielo mayormente nublado y la persistencia de las altas temperaturas, con 36º de máxima esperada.  Mientras que para el miércoles se esperan tormentas y leve descenso de las temperaturas, con una mínima estimada de 23º y una máxima de 30º.

Te puede interesar

Pymes: extienden plazo de inscripción para acceder a certificaciones de calidad

La iniciativa otorga herramientas para el posicionamiento de las firmas en los mercados internos y externos. Hasta el 22 de abril, las empresas se podrán anotar en el programa.

Tiempo en Córdoba: anticipan un martes caluroso e inestable, con 31° de temperatura máxima

El SMN anticipó probables tormentas aisladas para la tarde en esta capital. El tiempo inestable se profundizaría entre el miércoles y el jueves, con abundantes precipitaciones, mientras que para el viernes se espera una jornada mayormente soleada.

Volcó un camión en Circunvalación y el conductor resultó herido: por la llovizna recomiendan circular con precaución

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 7:30. El chofer, de 51 años, venía desde Villa María y tras el vuelco resultó con heridas leves en sus manos. Hubo desvíos en el tránsito y la Caminera recomendó circular con cuidado ante las condiciones desfavorables.

Tiempo agradable este martes, sin anuncio de lluvias y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto es 16°.

Roberto Cristalli: “Hoy no podemos decir que esté garantizado el inicio de las clases”

Entre otros temas, en diálogo con LNM el secretario general del gremio docente se refirió al Fonid y al “ítem profesionalidad docente” que introdujo el gobierno provincial. El inicio del ciclo lectivo está previsto para el próximo lunes.

Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.