Anticipan tiempo caluroso e inestable este lunes en la ciudad de Córdoba

El SMN señala que se espera viento suave del norte rotando al sur y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 23º, y la máxima de 33º.

Córdoba 28/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo
Caluroso e inestable, el tiempo este lunes en la capital provincial. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes en Córdoba tiempo caluroso e inestable, con chaparrones durante la tarde y cielo parcialmente nublado.

Se espera viento suave del norte rotando al sur y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 23º, y la máxima de 33º.

Pronóstico extendido

Para el martes, el SMN prevé cielo mayormente nublado y la persistencia de las altas temperaturas, con 36º de máxima esperada.  Mientras que para el miércoles se esperan tormentas y leve descenso de las temperaturas, con una mínima estimada de 23º y una máxima de 30º.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto