Belgrano se mide este domingo ante Nueva Chicago por la quinta fecha
El partido será televisado desde las 19.10 por DirecTV. El cotejo de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional estará dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.
Belgrano recibirá este domingo, desde las 19.10, a Nueva Chicago por la quinta fecha de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional.
El partido será televisado por DirecTV. El cotejo estará dirigido por Nazareno Arasa.
El domingo 31 de enero el conjunto albiceleste visitará a San Martín de San Juan, a las 18, en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, por la sexta fecha.
Formaciones
Belgrano: César Rigamonti; Franco Pardo, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Barinaga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich, Diego Martínez; Alejandro Altuna, Alexis Vázquez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo; Facundo Castillón y Alejandro Aranda. DT: Rubén Forestello.
Hora: 19.10.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Gigante de Alberdi.
TV: DirecTV Sports.
Te puede interesar
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.