Talleres, un dilema impensado en el arco

Con la lesión de Marcos Díaz, se abren interrogantes sobre el arquero titular. Caranta fue operado y por ende ese espacio es ahora de Blázquez, quien también entrena con el Sub 20.

El DT Alexander Medina aún no consigue consolidar un titular. - Foto: Talleres.

¡Qué dilema el arco de Talleres! ¿Y ahora? Con apenas ocho partidos en la Copa Diego Maradona, en zona expectante, el DT Alexander Medina aún no consigue consolidar un titular, no por rendimiento sino por situaciones adversas, entre lesiones y otras cuestiones.

Es que ante Atlético Tucumán, terminó atajando Joaquín Blázquez tras la lesión de Marcos Díaz. En la semana, el arquero experimentado Mauricio Caranta fue intervenido por su lumbalgia y entraron las intrigas tanto en el seno de la dirigencia como también del cuerpo técnico.

Blázquez a su ves entrena periódicamente con el seleccionado Juvenil Sub 20 y recién se reintegra el miércoles pero todo indica que atajará el lunes próximo ante Gimnasia La Plata. Mientras tanto se espera el resultado de los estudios médicos de Díaz, quien si se confirma un desgarro, estaría en condiciones de reaparecer en tres semanas, salvo que sea contractura y los plazos se acortan.

Por eso, el presidente Andrés Fassi no descarta el regreso de Guido Herrera, tras su fallido paso por Yeni Malatyaspor de Turquía. Y a pesar de que tenía un principio de acuerdo con Puebla de México, la situación de Díaz cambió lo planificado y por ende Herrera sería tenido en cuenta a partir de diciembre.

¿Qué hará el "Cacique"? ¿Apostará a Blázquez o se jugará con el retorno de Herrera?

Noticia relacionada:

Talleres igualó ante Atlético Tucumán en el Estadio Mario Kempes

Te puede interesar

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Superclásico: River Plate y Boca Juniors empatan sin goles al cabo del primer tiempo

En un partido de bajo vuelo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los dos grandes del fútbol argentino no se sacan ventaja. El estadio "millonario" Más Monumental luce repleto de hinchas y ahora todas las expectativas se trasladan al segundo parcial.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Federico Girotti se retractó de sus fuertes dichos y pidió disculpas a la AFA y Toviggino

El delantero "albiazul" había vertido duros conceptos contra la institución que regula el fútbol argentino y su tesorero. Fue tras concluir el partido con Independiente, que la "T" empató 2 a 2, en Avellaneda. En el fondo de la controversia, aparece la posición del club sobre las SAD.