Política 02/12/2020

El ministro Ferraresi se reunió con intendentes del interior de Córdoba

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió a intendentes de la provincia, en un encuentro que sirvió para dialogar acerca del estado habitacional de Córdoba en general.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió a intendentes de Córdoba. - Foto: gentileza.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi recibió a intendentes de la provincia en Córdoba, en un encuentro que sirvió para dialogar acerca del estado habitacional de la provincia en general, y de los respectivos municipios en particular.

Los participantes repasaron los distintos programas de vivienda y acordaron una agenda de trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

Durante el encuentro, Ferraresi hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y los municipios, para avanzar con políticas de construcción de viviendas e infraestructura que lleguen al territorio y que sean el instrumento principal de la reactivación de la economía y la reconstrucción de la Argentina.

Entre los presentes estuvieron Natalio Graglia de Villa Nueva, Gastón Re de Oncativo, Adriana Viola de Alejandra Roca, Julieta Aquino de Inriville, Mauro Daniele de Las Varillas, Flavio Juárez de Sampacho, Nancy Schiavi de Tío Pujio, Flavio Manzanares de Mina Clavero, Agustín González de Cruz Alta, Fernanda Grimaldi de La Francia, Rubén Moine de San Basilio, Augusto Ariette de Luca, María Vidal de Laborde, Martín Guzmán de La Para, Mauricio Pajón de Ausonia, Cristian Ghiano de Arroyo Algodón, Patria Del Soglio de Isla Verde y Cristina Cravero de Río Primero.

Te puede interesar

Ante la ola de críticas, ahora el Gobierno quiere retrotraer el aumento a los legisladores

Apenas 24 horas después de haber anunciado el aumento de cerca del 30% para diputados y senadores nacionales, La Libertad Avanza presentará un proyecto de ley para retrotraer estos incrementos suscriptos por Martín Menem y Victoria Villarruel.

Ley Bases: se debate el lunes y el Gobierno debió ceder algunos puntos con "dialoguistas"

La aprobación del proyecto de ley, tras el fracaso del texto original en febrero, se ha convertido en una cuestión por demás trascendental para los libertarios. Mientras algunos descuentan que estarán los votos, otros hablan de "sorpresas", porque no hay pleno consenso en artículos clave.

Brouwer de Koning se pronunció en contra de otorgar "superpoderes" al presidente Milei

"Queremos darles herramientas al Presidente, como las tuvieron otros mandatarios, pero no queremos otorgar superpoderes", definió la legisladora, previo a la reunión de la bancada de la UCR, a desarrollarse desde las 10.30.

Bullrich se metió en la disputa con gobernadores: "Argentina empezó un camino que debe ser irreversible"

"En el PRO tenemos la certeza de que la Argentina ha empezado un camino que debe ser irreversible: el camino hacia un país opuesto al que hemos sufrido con el kirchnerismo", indicó la funcionaria y cuestionó la "resistencia" planteada por "muchos gobernadores".

Llaryora sobre la Ley Bases: "Hay que acompañar", dijo pero cuestionó que se sigan aplicando "medidas de shock"

El gobernador sostuvo que Córdoba está más cerca con el nuevo proyecto de Milei y destacó que "hay que darle los instrumentos al Presidente que hoy no tiene las mayorías”. Agregó que la crisis se verá reflejada en los números de desempleo e insistió en la necesidad de tener un plan productivo.

Espert a los gobernadores: "Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la mano"

El diputado de Avanza Libertad adelantó que la negociación de Milei con los gobernadores, de cara a la firma del Pacto de Mayo, dependerá de lo que el oficialismo pueda ofrecerles para aprobar la Ley Bases, cuyo proyecto el oficialismo volverá a introducir al Congreso.