Marcelo Gallardo: "Maradona llenó de sueños mi almohada"

El entrenador de River rememoró al fallecido ídolo y le dedicó unas emotivas palabras tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Gallardo junto a De La Cruz. El uruguayo tras su gol fue a abrazar al DT con quien tuvo un altercado días atrás. Foto: Conmebol.

Tras el triunfo de River ante Athletico Paranaense por 1-0, que le dio al Millonario la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, el entrenador Marcelo Gallardo dijo unas palabras emotivas sobre Diego Armando Maradona.

"Llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño", afirmó el "Muñeco"·

Además, en la conferencia de prensa, Gallardo sostuvo: "Sentí una tristeza muy profunda, muy grande. Para mí, ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño. Lo voy a recordar como lo que fue: como una persona que me dio ganas de amar el fútbol. Traté de estar cerca en su despedida, que realmente me resultó muy triste. Traté de acompañar a sus familiares. Fueron días muy tristes y siguen siéndolo porque no es fácil asimilarlo".

Te puede interesar

Boca cayó por goleada en su visita a Deportivo Riestra en su debut en el Torneo Clausura

Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.