Belgrano merece mejor suerte en Santiago y empata con Mitre

Al cabo del primer tiempo, iguala 0 a 0  en el reinicio de la Primera Nacional. De los dos equipos, fue el que más intento llegar al gol.

El equipo de Belgrano homenajeó a Diego Armando Maradona. - Foto: @Belgrano

Belgrano trata de imponer condiciones y busca llegar al gol pero a pesar de los obstáculos del rival, empata 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero, de visitante por la 1° fecha del reinicio de la Primera Nacional.

En ese contexto, fue el elenco de Caruso Lombardi el que tuvo las mejores oportunidades, aunque todas quedaron estériles ante los reflejos de Pellegrino.

Por eso el empate, en Santiago, es por ahora justo, sin dejar de notar que fue el visitante el que mejor hizo los deberes.

Te puede interesar

Talleres rescató un agónico empate en Ecuador y es líder de su grupo en Copa Libertadores

Damián Díaz puso en ventaja al local, Girotti igualaba a los 45'. En el complemento, nuevamente Díaz, de penal, ponía en ventaja parcial a Barcelona. En tiempo de descuento Juan Rodríguez le dio el 2 a 2 definitivo a Talleres, que es el puntero de la Zona con 4 unidades.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.