Anticipan tiempo cálido e inestable para este viernes en Córdoba

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo parcialmente nublado y viento moderado del noreste. El pronóstico extendido.

Jornada cálida se espera este viernes en Córdoba. - Foto: LNM

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé en Córdoba cielo parcialmente nublado, clima cálido e inestable por la tarde y viento moderado del noreste. La temperatura en la capital provincial iría en ascenso, según el organismo, que prevé una mínima de 16 grados y una máxima de 31 grados.

Pronóstico extendido

Para el sábado, en tanto, el SMN adelanta que el cielo se presentaría parcialmente nublado y existe la posibilidad de tormentas aisladas, con una mínima estimada en 16 grados y una máxima que alcanzaría los 30 grados. Mientras que el domingo las condiciones mejorarían, con cielo despejado y una mínima de 20 grados. La máxima orillaría los 33 grados.

Te puede interesar

Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.

Transporte en Córdoba: así funcionaría el nuevo sistema urbano desde marzo

Qué pasará con los empleados de ERSA, la empresa que no continuará prestando servicio en la ciudad de Córdoba, y cómo está diseñando la Municipalidad el nuevo esquema del transporte.

El colectivo no paró porque iba lleno y un usuario se colgó del retrovisor hasta romperlo: “¡Abrí la puerta!"

Ocurrió este jueves en Duarte Quirós al 2.100. El hombre esperaba el colectivo junto a su hija para ir a la escuela. Al no frenar el bus, se paró en medio de la calle reclamando que el chofer abriera la puerta. Finalmente se abalanzó sobre uno de los espejos hasta torcerlo.

Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen detienen a su madre

Horror en la localidad del departamento Santa María. El hallazgo fue en una vivienda del barrio Villa Camiares, sobre calle Pachamama. Las sospechas apuntaron a una mujer, progenitora de los chicos de 15 y 16 años, que fue apresada y trasladada a la cárcel de Bouwer.

Balacera en Parque Dean Funes: un policía hirió a un ladrón que intentó robarle la motocicleta

El Policía declaró que dos ladrones lo abordaron para quitarle la motocicleta y la situación derivó en una balacera. Horas después, uno de ellos ingresó al Urgencias con dos disparos en la pierna. El supuesto cómplice, sigue prófugo.

Martes con intenso calor: anticipan cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

Continúa el alerta amarillo por altas temperaturas en Córdoba y otras 10 provincias. Se espera una jornada con nubosidad variable y marcado aumento de temperatura. El calor seguirá el resto de la semana.