“Tenemos todas las condiciones para ganarle a Boca en La Bombonera”

El futbolista de Talleres Guilherme Parede se refirió al partido del domingo por la Copa Liga profesional y también habló acerca de su regreso al país.

Parede suma 4 goles y 2 asistencias en Talleres. TV: Canal Showsport.

Guilherme Parede ya está de retorno en Talleres, e incluso el fin de semana jugó unos minutos en la igualdad 1-1 ante Lanús.

El talentoso mediocampista brasilero en diálogo con el canal Showsport explicó los motivos de su regreso: “En Brasil no tuve las chances que yo quería y por eso tenía ganas de volver a Argentina, quería jugar nuevamente. En Vasco Da Gama jugué 13 o 14 partidos. Pero solamente un partido de titular. Acá jugué más en Talleres“.

Por otra parte, el futbolista ofensivo se refirió al partido del domingo ante Boca y sentenció: “Tenemos todas las condiciones para ganarle a Boca en La Bombonera”.

En ese marco, fue por más: “Queremos más. Hay que ganarle a Boca para cumplir los objetivos. Es muy importante para nosotros.  Me siento muy bien para jugar. Quiero ganar algo acá en Talleres y quedarme un poco más. Después veremos otras cuestiones”.

“Talleres tiene un gran equipo y tiene muchos más jugadores. Voy a dar lo mejor de mi para que yo pueda estar en los 11 titulares. Tengo la libertad de hablar con el Cacique Medina para contarle donde me siento cómodo. No importa donde juegue, puedo hacerlo en la derecha o izquierda y dar lo mejor de mi para Talleres“, cerró el brasilero.

Te puede interesar

Talleres se hizo fuerte en el debut y derrotó a São Paulo por Copa Libertadores

El Albiazul aprovechó sus oportunidades y venció como local al equipo de Brasil por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.