“Tenemos todas las condiciones para ganarle a Boca en La Bombonera”

El futbolista de Talleres Guilherme Parede se refirió al partido del domingo por la Copa Liga profesional y también habló acerca de su regreso al país.
Parede suma 4 goles y 2 asistencias en Talleres. TV: Canal Showsport.

Guilherme Parede ya está de retorno en Talleres, e incluso el fin de semana jugó unos minutos en la igualdad 1-1 ante Lanús.

El talentoso mediocampista brasilero en diálogo con el canal Showsport explicó los motivos de su regreso: “En Brasil no tuve las chances que yo quería y por eso tenía ganas de volver a Argentina, quería jugar nuevamente. En Vasco Da Gama jugué 13 o 14 partidos. Pero solamente un partido de titular. Acá jugué más en Talleres“.

Por otra parte, el futbolista ofensivo se refirió al partido del domingo ante Boca y sentenció: “Tenemos todas las condiciones para ganarle a Boca en La Bombonera”.

En ese marco, fue por más: “Queremos más. Hay que ganarle a Boca para cumplir los objetivos. Es muy importante para nosotros.  Me siento muy bien para jugar. Quiero ganar algo acá en Talleres y quedarme un poco más. Después veremos otras cuestiones”.

“Talleres tiene un gran equipo y tiene muchos más jugadores. Voy a dar lo mejor de mi para que yo pueda estar en los 11 titulares. Tengo la libertad de hablar con el Cacique Medina para contarle donde me siento cómodo. No importa donde juegue, puedo hacerlo en la derecha o izquierda y dar lo mejor de mi para Talleres“, cerró el brasilero.

Te puede interesar