Abren las inscripciones para la diplomatura en Diseño y Arte en Videojuegos

La segunda cohorte de la propuesta de la UPC iniciará en marzo de 2021. Las inscripciones se extenderán hasta el 10 de febrero próximo.
Foto: prensa UPC.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba reabre su diplomatura en Diseño, Programación y Arte en Videojuegos. La segunda cohorte de la propuesta iniciará en marzo de 2021. Las inscripciones se extenderán hasta el 10 de febrero próximo.

La diplomatura se fundamenta en la necesidad de brindar una formación especíca que capacite recursos humanos para la inserción en la industria de los videojuegos. Esta propuesta está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos.

Al finalizar la diplomatura el egresado será capaz de utilizar las herramientas más requeridas en la industria de los videojuegos en las áreas de Diseño, Programación y Arte, sumado a conocimientos en producción, negocios y legales de videojuegos. Pudiendo armar su propio emprendimiento o ser empleado en un estudio de videojuegos.

Para conocer más en relación a la modalidad, plan de estudios y otros detalles ingresar AQUÍ.

Te puede interesar

La "Muestra de Carreras 2026" inicia este martes en Ciudad Universitaria

Del 1 al 3 de septiembre, la Universidad Nacional de Córdoba abre sus puertas para recibir a estudiantes y a todas las personas interesadas en conocer su propuesta académica.

La Universidad Católica de Córdoba presenta su Semana de Posgrado 2026

Una jornada de puertas abiertas al conocimiento y la innovación, donde se realizarán conferencias, conversatorios, presentaciones de libros y talleres prácticos.

Financiamiento universitario: docentes reclaman por la ley frente a Tribunales Federales

La acción se lleva adelante en todo el país. "Exigimos a la Corte Suprema que ordene al Ejecutivo el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario", indicó la convocatoria.

Boretto y Marchisio fueron reelegidos para conducir la Universidad de Córdoba

La lista “Somos” se impuso con el 57,9% de los votos ante la lista “Vamos”, que cosechó un 42%. Los comicios se desarrollaron entre el miércoles y el jueves.
 

Comenzaron las elecciones UNC: la comunidad universitaria elige rectores y cuerpos colegiados

Este 20 y 21 de mayo, además del Rectorado, los claustros eligen representantes ante el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las facultades y los Consejos Consultivos de las escuelas. 

Elecciones en la UNC: "Debemos profundizar la transformación digital integral", dijo Boretto

El 20 y 21 de mayo se eligen rector y vicerrector. El oficialismo, con la lista Somos, busca la reelección de la misma fórmula que actualmente gobierna la Casa de Trejo. LNM dialogó con Jhon Boretto para conocer sus propuestas.