Abren las inscripciones para la diplomatura en Diseño y Arte en Videojuegos

La segunda cohorte de la propuesta de la UPC iniciará en marzo de 2021. Las inscripciones se extenderán hasta el 10 de febrero próximo.

Córdoba - Universidad 11/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diplo videojuegos UPC 1
Foto: prensa UPC.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba reabre su diplomatura en Diseño, Programación y Arte en Videojuegos. La segunda cohorte de la propuesta iniciará en marzo de 2021. Las inscripciones se extenderán hasta el 10 de febrero próximo.

La diplomatura se fundamenta en la necesidad de brindar una formación especíca que capacite recursos humanos para la inserción en la industria de los videojuegos. Esta propuesta está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos.

Al finalizar la diplomatura el egresado será capaz de utilizar las herramientas más requeridas en la industria de los videojuegos en las áreas de Diseño, Programación y Arte, sumado a conocimientos en producción, negocios y legales de videojuegos. Pudiendo armar su propio emprendimiento o ser empleado en un estudio de videojuegos.

Para conocer más en relación a la modalidad, plan de estudios y otros detalles ingresar AQUÍ.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto