Deportes 05/11/2020

Caruso separó del plantel de Belgrano a cuatro jugadores, por indisciplina

Se trata de Luján, Cabral, Techera y Barbero. Algunos por protagonizar una pelea, el resto, por falta de actitud y uso de fuerza en los partidos, en perjuicio del físico de los compañeros.

Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano. - Foto: archivo.

Jornada de enojos y algunas acciones con sanciones disciplinarias en Belgrano. En lo que fue una rutina normal con trabajos de fútbol, una serie de tumultos y otros detalles motivaron a que el DT del "Pirata" Ricardo Caruso Lombardi, tomara decisiones fuertes. 

Es que luego de la práctica informó que fueron aislados o mejor dicho, separados temporalmente del plantel los jugadores Nahuel Luján, Alejandro Cabral, Cristian Techera y Valentín Barbero

Luján mantuvo una discusión y pelea con Cabral, los tuvieron que separar antes de que se arme pelea, razones de sobra para ser separados. Entrenarán con un selectivo de inferiores. En el caso de Luján ya es recurrente el fastidio que genera con algunas de sus acciones. 

Lo de Techera corresponde a una falta de actitud, sacrificio y desmotivación, que no viene desde hoy, mientras que lo de Barbero es por uso desmedido de la fuerza en los entrenamientos, poniendo en riesgo el físico de los compañeros. 

Los cuatro entrenarán apartados y en principio no serían tenidos en cuenta para el amistoso del sábado ante Unión de Sunchales, en Alberdi.

Te puede interesar

Boca ganaba, pero Di María y Otamendi lo empataron para el Benfica

Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.

Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá

El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).

El Inter de Messi igualó en la inauguración del Mundial de Clubes

Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.

F1: Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 11° en el GP de Canadá

El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).

Agenda del Mundial de Clubes 2025: partidos del sábado 14 de junio

El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.

Con 10 jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.