Ya está Parede en Talleres y Fragapane a un paso de volver

El delantero brasileño ya se encuentra a las órdenes de Medina para el torneo local. El ex Unión también podría romper el préstamo y volver a barrio Jardín.

El atacante pudo rescindir su contrato con Vasco da Gama tras algunas negociaciones. - Foto: gentileza.

Fin de la novela con final feliz para Talleres. El delantero brasileño Ghilerme Parede regresa a la institución albiazul a disputar la copa de la Liga Profesional, lo que representa un refuerzo importante para el elenco que conduce Alexander Medina

El atacante pudo rescindir su contrato con Vasco da Gama tras algunas negociaciones, básicamente porque no sumó muchos minutos de juego. De todas maneras, hubo una salida, el presidente Andrés Fassi avanzó con los contactos, a pesar de que el club brasileño abonó un cargo por el préstamo. 

De esta forma Parede ya está disponible para jugar. Mientras tanto hoy puede avanzar el regreso del delantero Franco Fragapane, quien no es tenido en cuenta en el Fortaleza, equipo de Brasil. Podría rescindirse el contrato aunque la entidad brasileña pretende un resarcimiento, lo que estaría demorando la negociación. 

Te puede interesar

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Copa de la Liga: en una cancha desbordante, Instituto goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo; y Braian Cuello, a los 32 minutos de la segunda etapa, "La Gloria" se impuso con autoridad ante el "Decano" tucumano.

Faustino Oro impacta en el mundo del ajedrez como el nuevo gran fenómeno argentino

El niño argentino de 10 años de edad ha obtenido triunfos de gran magnitud durante esta semana que lo han vuelto una noticia mundial. LNM conversó con tres referentes cordobeses del ajedrez respecto del “Niño Maravilla”.

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.